20 de noviembre de 2013

LLEGA EL FIN DE AÑO AL COMPLEJO Y LOS APRENDICES SE PREPARAN




 
 Desde el pasado 19 de noviembre, los aprendices del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial, despiden el segundo semestre del año, recuerdan y oran por aquellos que estuvieron acompañándolos y que hoy ya no están, toman conciencia de la semana de la discapacidad y se preparan para las fiestas decembrinas.


Inician estas fechas tan importantes para ellos con un agradecimiento, bendición y reflexión, como acto preparatorio con la Santa Misa; nuestros aprendices en compañía de sus docentes, administrativos y el capellán, dan gracias a Dios y se preparan para la navidad.


La vida no es tan fácil como todos lo hemos comprobado, si a este discernimiento le sumamos una discapacidad, las cosas no mejorarían para este tipo de personas, los aprendices en esta reflexión hoy buscan concientizarse y asumir un roll más humano y participativo frente a la inclusión y ayuda.


Abramos los corazones a las buenas palabras, a los abrazos, a las alabanzas, a los comentarios positivos, a la tolerancia y a la bondad. Feliz fin de año y éxitos para el nuevo.

No hay comentarios.:

Resolución N° 1596 del 14 de marzo de 2024, monitores en la Convocatoria I-2024

  El Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial informa que se expide la Resolución N°  1596 del 14 de marzo de 2024, fueron adjudicados po...