LA NAVIDAD TAMBIÉN ESTÁ EN LA SUBSEDE CISNEROS



Los aprendices de la subsede de Cisneros en compañía de Giovanni el Gestor Cultural,  elaboraron las casas en cartón paja y pintadas con colores, crayolas y vinilos, dándole un tono semejante a las casas de la época en Jerusalén, con un hermoso paisaje de fondo realizado por algunos aprendices de asesoría comercial y financiera.

 
Esta actividad mostró el trabajo en equipo de los aprendices de las diferentes formaciones, la creatividad y la capacidad de innovar en las diversas actividades que se realizan en la subsede.
 

Con la formación del Técnico en Asesoría Comercial y Operaciones Financieras y su Instructora Alexandra Restrepo, dieron inicio las novenas de aguinaldos, apoyadas por los profesionales de Bienestar al Aprendiz Tatiana Londoño y Giovanni Zapata. En ellas se busca animar a los niños, orar  y se cantar los tradicionales villancicos que encariñan, llenan de paz y que comparten grandes y pequeños. Así  realizaran las novenas durante estos días las demás formaciones y personal administrativo de la subsede.
 

No hay comentarios.: