27 de noviembre de 2013

LA NAVIDAD TAMBIÉN ESTÁ EN LA SUBSEDE CISNEROS



Los aprendices de la subsede de Cisneros en compañía de Giovanni el Gestor Cultural,  elaboraron las casas en cartón paja y pintadas con colores, crayolas y vinilos, dándole un tono semejante a las casas de la época en Jerusalén, con un hermoso paisaje de fondo realizado por algunos aprendices de asesoría comercial y financiera.

 
Esta actividad mostró el trabajo en equipo de los aprendices de las diferentes formaciones, la creatividad y la capacidad de innovar en las diversas actividades que se realizan en la subsede.
 

Con la formación del Técnico en Asesoría Comercial y Operaciones Financieras y su Instructora Alexandra Restrepo, dieron inicio las novenas de aguinaldos, apoyadas por los profesionales de Bienestar al Aprendiz Tatiana Londoño y Giovanni Zapata. En ellas se busca animar a los niños, orar  y se cantar los tradicionales villancicos que encariñan, llenan de paz y que comparten grandes y pequeños. Así  realizaran las novenas durante estos días las demás formaciones y personal administrativo de la subsede.
 

No hay comentarios.:

Resolución N° 1596 del 14 de marzo de 2024, monitores en la Convocatoria I-2024

  El Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial informa que se expide la Resolución N°  1596 del 14 de marzo de 2024, fueron adjudicados po...