Nosotros


REGISTRO HISTÓRICO
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
“SENA” – PUERTO BERRÍO




Algo que demuestra que debemos seguir adelante, son los resultados obtenidos de un trabajo en equipo. De antemano, agradecemos a la Sra. Fresia Elena Garcia Posada quien fuera por muchos años instructora del centro de formación y al Sr. Jhon Hoover Márquez Castellano quien adecuó y conservó su legado para que hoy podamos conocer de primera mano la historia y evolución del que hoy conocemos como el Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial de Puerto Berrío, Antioquia.




 

1 comentario:

Johan Rivas dijo...

Buenas tardes. Quisiera comunicar la dificultad que existe con la comunicación hacia esta sede, hay muchas personas que intentan resolver dudas y/o necesidades inmediatas y sus líneas como canales alternos de comunicación no funcionan. Teniendo presente la responsabilidad con la comunidad y aprendices, dejo esta novedad para que habiliten líneas efectivas que permitan resolver las inquietudes de la comunidad SENA y externa a la entidad.

Resolución N° 1596 del 14 de marzo de 2024, monitores en la Convocatoria I-2024

  El Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial informa que se expide la Resolución N°  1596 del 14 de marzo de 2024, fueron adjudicados po...