30 de octubre de 2012

SENA, lee



                      ¡Mi perro es tan inteligente!
                           Que lo único que le falta es saber leer.

SENA, Lee.


Esta actividad consiste en el desarrollo de momentos de lectura, optimizando las TICs y aportando  a que nuestra comunidad invierta un poco de su tiempo en procesos de lectura agradables, en los que disfrutará desde su computador, cuenta de blog o celular, de poemas, cuentos, notas curiosas, reseñas  de libros o biografías, reflexiones, entre otros, los cuales ayudarán a que poco  apoco, seamos una comunidad más capacitada, competitiva, conocedora de la cultura y de la realidad.

De esta manera aportamos al crecimiento humano e intelectual, convirtiéndonos es seres más reflexivos y críticos, capaces de comprender  nuestro entorno, aportando así  conocimientos y saberse cotidianos, lo que nos convierte en mejores ciudadanos y personas.

Cada semana, la comunidad del Complejo, encontrará un comunicado con el nombre SENA, Lee, en algunos casos numerados. Boletín, que si bien empezará a divulgarse de forma virtual, se aspira que tenga un impacto positivo en sus posibles lectores y a futuro poder compartir tertulias o encuentros literarios, fomentados y organizados a través de Comunicaciones.

Se inicia dicha estrategia de lectura la semana del 29 de octubre. Se Espera un agradable aceptación de nuestros miembros del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial del SENA. 
 


No hay comentarios.:

#DejatuHuella