30 de octubre de 2012

Oferta Educativa I Trimestre del 2013

Para ver video de click aquí:




El próximo jueves y viernes, 8 y 9 de noviembre  de 2012 el Complejo Tecnológico Minero Agropecuario del SENA  en Puerto Berrio abre las inscripciones en:
Técnicos en Asistencia Administrativa en Amalfi, Cultivos Agrícolas en Anorí, Establecimiento y Mantenimiento de Plantaciones de Caucho en Caracolí, Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Financieras en Cisneros. En  Puerto Berrío; Auxiliar en Apoyo Logístico en Eventos y Servicios Empresariales, Técnico en Cultivos Agrícolas, Labores Mineras, Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Financieras, Seguridad Ocupacional. Técnico en Seguridad Ocupacional en Puerto Triunfo, Técnico en Labores Mineras Remedios, Técnico en Perforación y Voladura, Técnico en Labores Mineras en Segovia, Técnico en Peluquería en Vegachí, Técnico en Recursos Humanos en Yalí, Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia en Yolombó, Técnico en Producción Agropecuaria y Técnico en Seguridad Ocupacional en Yondó.

Los requisitos exigidos por el SENA para los aspirantes a formarse en programas técnicos son: tener 9º aprobado.

Para una mayor información puede comunicarse con la línea gratuita nacional: 018000 910 270 ó asistir el próximo martes y miércoles 6 y 7 de noviembre a las charlas informativas en cada centro de formación.

Visitando las pagina Webs: wwwsenasofiaplus.edu.co ó www.ctmasena.blogspot.com.
Es muy importante recordar que la formación en el SENA es gratuita y no necesita de intermediarios.

Informes en el Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial Puerto Berrio con:
Diana Marín
Teléfono: 833 28 62  Extensión 43775
 






















No hay comentarios.: