24 de mayo de 2011

Aprendices de Yolombó presentaron novedosos softwares

18 aprendices del Tecnólogo en Análisis y desarrollo de sistemas de la información del municipio del Nordeste Antioqueño de Yolombó presentaron ante las autoridades municipales, empresarios y directivas del SENA, los software que construyeron durante su proceso de formación.

Los software fueron enfocados a negocios paneleros, comerciales, odontológicos y educativos. “Trabajamos unas aplicaciones didácticas para niños dirigidas al inglés, los planetas y matemáticas. Lo hicimos muy creativo para que los niños se motiven a aprender”, dijo la Aprendiz, Yudy Elena Arroyave.

El trabajo de estos Aprendices junto a su Instructor Jhon Jairo Alba, fue incansable porque en principio no contaron con los equipos de cómputo para desarrollar los software, pero fue su empuje y su espíritu incansable, los que les permitieron exponer innovadores proyectos.

“Al SENA le tenemos que agradecer tantas cosas, no sólo la formación sino las posibilidades de empleo que se nos abren. El SENA no es sólo el formarnos sino que es una gran experiencia”, expresó la Aprendiz.

No hay comentarios.:

De Interés.

  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6032281&isFromPublicArea=True&isModal=False