23 de mayo de 2011

El Director de la Regional Antioquia visitó al municipio de Yolombó

Gracias a una invitación hecha por el Concejo Municipal de Yolombó, el Director de la Regional Antioquia del SENA, Hugo Armando Graciano Gómez, estuvo en este municipio del Nordeste antioqueño con el fin de acompañar y dialogar de manera directa con la Administración municipal.

“Escuchamos solicitudes y comentarios de la presencia permanente que ha hecho el SENA. Nos hemos comprometido con la revisión de espacios y su pertinencia para el establecimiento del SENA a pesar de que tenemos una presencia y apoyo. La conectividad en este municipio nos ha permitido tener una presencia masiva”, expresó Graciano.

Y agregó: “Vamos a establecer una comisión conjunta para mirar el proyecto del laboratorio de estudio de caña porque es muy susceptible de financiación”.

El Director Regional destacó los proyectos que ha venido liderando el Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial en el Nordeste y Magdalena Medio de Antioquia y envió un mensaje a los Aprendices e Instructores recordando que “Hoy la insignia es formar con integralidad y calidad”.

No hay comentarios.: