25 de mayo de 2011

Felicitamos a los nuevos Tecnólogos de nuestro Complejo

El pasado 20 de mayo, en una ceremonia cumplida en la Parroquia San Pedro Claver  del municipio de Maceo, se certificaron 27 Tecnólogos en Administración empresarial.

Con la presencia del Alcalde del municipio, las Directivas del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial, autoridades eclesiásticas y militares,  los Tecnólogos celebraron su certificación y agradecieron al SENA por la oportunidad brindada.


Además en el municipio de Segovia, se certificaron 23 Tecnólogos en Explotación de Labores mineras. Este grupo se convirtió en la primera promoción de tecnólogos en el área de minería del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial.


“Haber hecho este programa de formación en el SENA significó una superación muy grande para todos nosotros porque se nos abrieron muchas puertas no sólo en nuestros trabajos sino en conocimiento, todo esto nos sirve demadiado”, expresó el Tecnólogo en Explotación de Labores Mineras, Jaime Cano.

En la ceremonia, los Aprendices entregaron un reconocimiento al Subdirector, como agradecimiento a la Entidad.

No hay comentarios.:

De Interés.

  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6032281&isFromPublicArea=True&isModal=False