26 de octubre de 2010

Aprendices del Programa de Integración con la Educación Media exponen sus proyectos de formación

La exposición la hicieron los aprendices del Programa de Integración con la Educación Media del Municipio antioqueño de Puerto Berrío en la Feria de la Creatividad, un evento que reunió a la comunidad educativa.

“Aprovechamos esta actividad para socializar con toda la comunidad todos los proyectos innovadores que los aprendices de los programas de formación en áreas de servicios, comercio e industria, del Programa de integración, están desarrollando. Todo el desempeño y las habilidades adquiridas en sus procesos de formación se ven reflejadas acá”, aseguró la Líder del Programa de Integración con la Educación Media del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial, Claudia Patricia Patiño Méndez.

En la Feria se expusieron proyectos de mercadeo del Técnico en venta de productos y servicios, además los aprendices del Técnico en mantenimiento eléctrico y electrónico de automotores hicieron su presentación a través de simuladores mecánicos.

“Lo que le estamos contando a todos los visitantes de la Feria son los beneficios del merchandising, cuáles son los tipos de públicos y muchos otros temas a nivel comercial. Acá invitamos a todos los estudiantes de las Instituciones Educativas para que hagan parte del SENA porque son muchas las oportunidades que nos brinda esta entidad al llevarnos formación además que nos amplía las posibilidades una vez terminemos nuestro bachillerato”, expresó la aprendiz del Técnico en venta de productos y servicios, Ana María Duarte.

La Feria Creativa contó con la visita de cientos de porteños, allí el Secretario de Educación de Puerto Berrío, William Urrego Lascarro, destacó el aporte del SENA a la educación del municipio: “Destacamos la presencia del SENA en nuestro municipio que año tras año sigue dando el aval técnico a todos nuestros estudiantes para ingresar a la vida laboral; el SENA en Puerto Berrío es la mano derecha nuestra en la educación, porque a través de sus programas y proyectos refleja ese espíritu de creatividad, innovación y tecnología".

No hay comentarios.:

#DejatuHuella