27 de octubre de 2010

Aprendices de Yondó construyen sueños en el Magdalena Medio

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio antioqueño de Yondó, un grupo de aprendices del Tecnólogo en construcción presentaron su empresa Tecnoprofesionales en construcciones civiles en un acto que contó con la presencia del alcalde local, Jorge Rodríguez, y el Subdirector del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial, Juan Guillermo Carvajal Correa.

“El SENA ha sido el apoyo incondicional para el desarrollo de nuestra empresa, por eso queremos agradecer al Subdirector, a los Coordinadores Académicos y a los Instructores que son los mejores”, expresó el aprendiz Guillermo Castro Villada, Líder de este proyecto.

La proyección es grande y su aspiración es concretar una alianza con la Alcaldía Municipal  para construir 100 viviendas de interés social en este municipio del Magdalena Medio antioqueño y generar más de los 8 empleos actualmente ofrece.

El objetivo es brindarle techo a muchas familias que no lo tienen y suplir necesidades de vivienda en esta subregión; las casas se componen de: Sala comedor, cocina, dos alcobas, cielo razo, puertas metálicas, ventanas en vidrio, tubería sanitaria y electricidad.

“Nuestra empresa es la primera con estas características en esta región. Por eso somos ambiciosos y queremos lograr muchos proyectos, nos estamos promocionando también a través de un video que produjo un aprendiz SENA”, explicó Guillermo.

No hay comentarios.: