26 de octubre de 2010

SE ACERCA EL II FESTIVAL AUDIOVISUAL

La Administración Municipal de Puerto Berrío, el programa Jóvenes Rurales Emprendedores del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial – SENA, la Fundación Puntos de encuentro, La Corporación Organización Estudiantil  OSE, Ciudadela Educativa América y el Ministerio de la Protección Social convocan a la segunda versión del  FESTIVAL AUDIOVISUAL: MUESTRA DOCUMENTAL, CRÓNICA Y CORTOMETRAJE, que se llevará a cabo el próximo 5 de Noviembre del presente año, en el municipio de Puerto Berrío.

Bajo el lema “El video es arte y el arte un camino sin fronteras” llega la  iniciativa que busca fortalecer este arte creativo en una posibilidad de emprendimiento y el aprovechamiento de los medios audiovisuales que existen, logrando transformar de manera creativa un municipio, una región y un país.

Este festival que se realizará en las instalaciones de la Ciudadela Educativa y Cultural América, tiene como objetivo principal desarrollar en los jóvenes del municipio una cultura audiovisual que crece cada vez más en nuestro país y que en Puerto Berrio no es la excepción.

Para el presente Festival, se van a premiar las siguientes categorías:

• Mejor Corto Documental Narrativo (Tema: Víctimas del Conflicto Armado)


• Mejor Corto Documental Narrativo (Tema: Libre)


• Mejor Cortometraje.

Serán expresamente excluidos todos los trabajos de ficción, y que podrán participar TODOS los apasionados la cultura audiovisual y actualmente pertenezcan a una institución Educativa o de Formación Profesional, sea cual sea su profesión u oficio y cuyos cortos hayan sido realizados a partir del 1 de Julio de 2010.

Los presentadores del Festival serán escogidos a través de casting

Con el fin de vincular a los jóvenes del municipio de Puerto Berrío al desarrollo de la ceremonia del II Festival Audiovisual, se invita a las personas que quieran presentar el casting a presentarse en la Ciudadela Educativa y Cultural América, este jueves 28 de octubre a las 5:00 p.m.
El único requisito es que deben estar entre los 12 y los 17 años de edad
Para mayor información favor contactar a los integrantes del Comité Organizador:
Hernán Orozco 313 770 1101
Duban Flórez 320 707 4107

No hay comentarios.:

De Interés.

  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6032281&isFromPublicArea=True&isModal=False