16 de abril de 2010

LOS LÍDERES ESTÁN REUNIDOS EN PEREIRA

Pereira, 16 de abril de 2010, Con la presencia de 110 aprendices SENA de las Regionales de Antioquia, Caldas y Risaralda, (67 pertenecientes al Sistema de liderazgo y 43 a la estrategia de la Dirección General de Líderes Comunicadores), se desarrolla desde este miércoles 14 de abril el Encuentro Zonal en la ciudad de Pereira.

Cinco líderes del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial representan al Centro: Yoana Serna y Jefree Camacho, Marji Echeverría (Subsede Cisneros), participan en las actividades del Sistema de Liderazgo las cuales han incluido visitas a la Regional Risaralda para conocer los 18 proyectos de formación y empresas didácticas que allí lideran los aprendices.

Por su parte, las líderes comunicadoras Shirley Milena Patiño y Noreley Andrea Gil están presentes en los talleres programados por la estrategia Líderes Comunicadores. Redacción de artículos, elaboración de notas televisivas y ejercicios de la voz para la locución radial, son algunos de los temas que se han tratado en el Encuentro.

“Me ha parecido excelente el Encuentro. Desde el primer día en que llegamos me he sentido cómoda. En cuanto a las capacitaciones me han parecido muy interesantes e importantes para nuestro proceso de aprendizaje y para nuestras labores como líderes comunicadores, de todas formas queda faltando tiempo para todo lo que tenemos por conocer”

La importancia de este espacio radica en que se están generando espacios de interacción entre los líderes con el fin de compartir ideas y propuestas para que cada uno los lleve y divulgue en su Centro.

Además de las actividades académicas, conversatorios y talleres prácticas; los anfitriones del Encuentro, Regional Risaralda, ofreció programación cultural y artística en la que se destacaron los talentos SENA de esta región.

El encuentro finalizará este viernes 16 de abril. Una vez los líderes retornen a sus respectivos Centros deberán realizar actividades de retroalimentación y compartir todas las ideas y propuestas presentadas durante el Encuentro.

No hay comentarios.:

#DejaTuHuella_SENA_Antioquia