20 de abril de 2010

AUNQUE LAS APRENDICES TERMINARON SU PROCESO PRODUCTIVO, CONTINÚA SENATURAL

El Técnico en Cosmetología y estética, cuya instructora fue Alexandra Bilbao Sánchez, terminó su proceso productivo el pasado 16 de abril con un balance muy exitoso luego de haber inaugurado el Centro Estético SENATURAL con el apoyo del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial.

A pesar de la culminación de este proceso y dados los grandes resultados que han tenido en estos meses de labores, la Subdirección del Complejo determinó que el Centro Estético podrá funcionar hasta el 30 de junio con posibilidad de extender este plazo.

“Nos dimos cuenta de que el Centro Estético SENATURAL tiene mucha acogida no sólo entre la comunidad SENA sino también con los habitantes de Puerto Berrío. Sin duda este ha sido un gran proyecto hecho realidad y decidimos que debe seguir en funcionamiento en beneficio también de nuestras aprendices que terminaron su proceso productivo”, aseguró el Subdirector del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial, Adolfo Patiño Cardona.

Además, el SENA ofrecerá en la subsede de Cisneros este Técnico en cosmología y estética integral que comenzará el próximo 1º de julio.

No hay comentarios.:

#DejatuHuella