20 de abril de 2010

LÍDERES DE PROGRAMA DEL CTMA SON ESCUCHADOS




Puerto Berrío, 20 de abril de 2010, Con la presencia de 36 aprendices SENA de los municipios del Magdalena Medio, se realizó este martes 20 de abril, el encuentro de líderes de formación en el Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial de Puerto Berrío, Antioquia.

Los aprendices llegaron desde los municipios de Caracolí, Maceo, Puerto Nare, Puerto Triunfo, Yondó y Puerto Berrío; y compartieron los diferentes proyectos de formación que están implementando en sus municipios.

Por su parte, los aprendices del nordeste antiqueño también fueron escuchados por el Subdirector del Complejo y demás directivos el pasado 15 y 19 de abril. Con respecto a esta actividad el Subdirector del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial, Adolfo Patiño Cardona, aseguró: “Estos espacios son fundamentales para escuchar a nuestros aprendices sobretodo aquellos que vienen desde otros municipios. Este tipo de actividades nos sirven para darnos cuenta cuáles son las ideas que tienen ellos en mente, sus necesidades, inquietudes y por supuesto las sugerencias que nos hacen que son vitales para cada día ser mejores”.

La programación de este encuentro incluyó la actualización de diferentes temas de bienestar al aprendiz, la Coordinación Académica, gestión virtual de aprendices, manejo de TICs y de la Unidad de Emprendimiento.

“Aprovechamos para incluir en la programación de este encuentro la socialización del Reglamento del aprendiz que se implementó desde el mes de noviembre del 2009. Trabajamos varias actividades prácticas para que nuestros aprendices se concienticen de la importancia de este documento. Estos líderes serán divulgadores y promulgadores del Reglamento en sus municipios”, afirmó la Coordinadora de Bienestar al aprendiz, Rita Lucía Salcedo.

Estos encuentros con los líderes se realizan dos veces al año, una cada semestre. En la próxima se espera recoger los resultados de la socialización que cada líder realice en su municipio en cuanto al Reglamento.

No hay comentarios.:

#DejatuHuella