30 de septiembre de 2009

Talento SENA fue elegido como el mejor Ejecutivo de Ventas en Colombia

Francisco Ceballos, egresado del programa Técnico Profesional de Mercadeo de Productos y Servicios del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial, recibió el premio al Mejor Ejecutivo de Ventas del país según sus resultados comerciales de la empresa de telecomunicaciones Edatel.

Para obtener este premio, Francisco compitió con 108 ejecutivos a nivel nacional en un evento denominado Convención Nacional de Venta, que tuvo lugar Quimbaya, Quindío, en el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (Panaca), en cual los empleados disfrutaron de diferentes actividades.

El galardón lo obtuvo por su excelente desempeño, responsabilidad, entrega y buenos resultados de su trabajo, considerando que siempre ha superado las metas de venta establecidas por la compañía en más del 100 por ciento.

Él comenzó su experiencia como aprendiz en etapa productiva en el mes de julio del año 2008 hasta diciembre del mismo, realizando actividades en ventas comerciales, pero sin metas específicas planteadas por la empresa, aunque él mismo si las establecía con reto personal.

A comienzos del 2009, luego de haber culminado sus prácticas, logró vincularse a la empresa laboralmente.

Este gran logro hoy es un orgullo, no sólo para él y su familia, sino también para el Complejo como institución de formación profesional, que busca la cualificación constante de sus aprendices en los diferentes ámbitos.
Como reconocimiento recibió una placa en forma de diamante, que tiene plasmado el nombre y lugar del evento.

“Para nosotros es un orgullo contar con personal tan calificado como lo es Francisco, una persona responsable, comprometida y que sobretodo refleja una gran pasión por lo que hace”, afirma Walter Hernán Jiménez, Director Regional Magdalena Medio de Edatel.

Otras personas también fueron premiadas en las categorías de: Mejor Retención, Mejor Zona Comercial, la Mejor Coordinadora Comercial y el Ejecutivo Más Brillante, entre otros.


Como institución, queremos brindar a Francisco un importante reconocimiento por su importante labor y manifestar que para nosotros es un orgullo formar personas tan competitivas en un mercado global cambiante y con tan grandes retos.



No hay comentarios.:

Resolución N° 1596 del 14 de marzo de 2024, monitores en la Convocatoria I-2024

  El Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial informa que se expide la Resolución N°  1596 del 14 de marzo de 2024, fueron adjudicados po...