4 de diciembre de 2013

FORTALECIENDO SUEÑOS


 
Durante el proceso de formación en Radio y Producción en el marco del programa Jóvenes Rurales Emprendedores se impartieron competencias en la organización de eventos, producción y post producción en radio.

El pasado 29 de Noviembre 90 aprendices de la formación en Radio y Producción realizaron su primer evento “Fortaleciendo Sueños en Canto” en el municipio de Amalfíi y generaron una convocatoria de más de 800 personas, las cuales asistieron al llamado y escucharon 15 talentos en canto, evento que tuvo lugar en el parque principal del municipio.
 
Para el concurso los aspirantes participaron en tres categorías, juvenil, pre-juvenil y adultos con una premiación de $400.000 para el primer lugar y $200.000 para el segundo lugar.

Con la realización de este gran evento los aprendices dieron a conocer lo aprendido en  el programa de radio producción  SENA y donde se hizo el lanzamiento de la nueva Unidad Productiva Rural Sostenible LOGIMEDIOS, ofreciendo sus servicios como proyecto en Logística y organización de eventos en el municipio.
 
Todo esto fue posible gracias a la alcaldía municipal, la voz de amalfi, comerciantes y entidades amalfitanas.

No hay comentarios.:

Resolución N° 1596 del 14 de marzo de 2024, monitores en la Convocatoria I-2024

  El Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial informa que se expide la Resolución N°  1596 del 14 de marzo de 2024, fueron adjudicados po...