6 de septiembre de 2012

Elección de Representante


Los aprendices del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial , están escogiendo su representante.

Las exigencias para estos tres candidatos que buscan su elección no es fácil y deben distinguirse por tener un buen comportamiento dentro de la institución y fuera de ella, tener un alto grado de liderazgo para guiar a sus compañeros en la búsqueda del bienestar del Complejo y de la institución; tener una actitud crítica frente a las necesidades de los aprendices en su formación, al igual que los deberes de éste frente a su formación;  tener un excelente rendimiento en  su proceso de formación,  tener muy buenas propuestas para contribuir al desarrollo y mejoramiento del Complejo.

 
Conozca los candidatos del Complejo y  algunas de sus propuestas…

 

 


Wendy Lorena Palencia Camaño.Nacida en Planeta Rica, Córdoba; el 27 de enero de 1991. Vive en Cisne-ros desde hace 5 años. Terminó sus estudios secundarios en la institu-ción educativa Roberto López Gómez. Actualmente es aprendiz SENA de la formación Tecnología en Control Ambiental.
     

  • "La comunicación entre los coordinadores académicos, el subdirector de centro, el personal administrativo y técnico, debe ser más dinámica".
  • "No solo el ambiente como concepto sino, nuestro ambiente de aprendizaje".
  • "Buscar mecanismos para que los aprendices participen, pero sobre todo propongan eventos culturales, deportivos y tecnológicos".


 
 

“Mi nombre es Anis Victoria Cespedes Vargas, orgullosamente segoviana, me he caracterizado por ser humilde, amigable, sincera”.

• “Gestión para la consecución de una infraestructura SENA en Segovia y en el Nordeste que cumpla con las características físicas,   ambientales y pedagógicas”.
• “Que instructores, aprendices y el mismo SENA nos comprometamos para una mejor educación”.
• “Que nuestros instructores no trabajen más con las uñas y tener que improvisar por falta de recursos”.

 
 
 

"Me llamo Camilo Andrés Carvajal Gutiérrez, nacido y criado en Puerto Berrío hace 25 años; donde he podido cumplir la mayoría de mis propósitos gracias a el apoyo de mi familia y un Dios que todo lo puede. Estudio Psicología en la Universidad Nacional VI semestre y Negociación Internacional II en el SENA".


·         “Acondicionamiento y expansión del parqueadero para la comunidad SENA”.
·         Fotocopiadora para el servicio de aprendices, instructores y administrativos”.
·        Gestión de eventos deportivos, recreativos y culturales que permita la inclusión del SENA en la comunidad”.


 
 
 

No hay comentarios.:

Resolución N° 1596 del 14 de marzo de 2024, monitores en la Convocatoria I-2024

  El Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial informa que se expide la Resolución N°  1596 del 14 de marzo de 2024, fueron adjudicados po...