Primera convocatoria 2012, pasos para formarse gratis en el SENA

Tomado de www.sena.edu.co

El Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-, se permite informar que una vez finalizadas las inscripciones (10 y 11 de noviembre) para la convocatoria académica del primer trimestre de 2012, los aspirantes deberán continuar con su proceso, a partir de la ejecución de los pasos señalados mediante el siguiente cronograma.
Paso 1- Aplicación de la prueba de competencia, fase I, que se realizó por Internet entre el 16 y el 21 de noviembre, de acuerdo con el último digito del documento de identidad: 16 de noviembre, para los terminados en 0 y 1; 17 de noviembre, para los finalizados en 2 y 3; 18 de noviembre, para los que terminan en 4 y 5; 19 de noviembre, para los que finalizan en 6 y 7; y 21 de noviembre para los que terminan en 8 y 9.

Paso 2- Citación prueba fase II. Entre los días 30 de noviembre y 3 de diciembre, los interesados deberán consultar en la página mencionada, botón ‘Ingresar´ si fueron citados para esta prueba. De no ser así, deberán consultar el resultado de su proceso, mediante la página, el día 12 de diciembre.

Paso 3- Consultar en la página Web los resultados de la prueba. Estos serán publicados el 12 de diciembre.

Paso 4- Matrícula. Desde el 13 de diciembre hasta el 14 de enero, los aspirantes deberán verificar la autenticidad de sus documentos y efectuar la firma del acta de compromiso.

Paso 5- Inducción e Inicio del trimestre. Se realizará a partir del 16 de enero, por parte del equipo interdisciplinario de cada centro de formación.

No hay comentarios.: