17 de marzo de 2011

APRENDICES PRESENTARON PROYECTO A EMPRESARIOS DEL MAGDALENA MEDIO ANTIOQUEÑO

Con la presencia de empresarios y autoridades municipales del municipio antioqueño de Puerto Berrío, las aprendices del Tecnólogo en Administración Empresarial del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial- Regional Antioquia, presentaron la compañía ASE, Asesorías empresariales, como parte de su  formación.
“Felicito al SENA por proyectos como éstos y destaco que la entidad siempre es pionera de la formación a toda la población del municipio. Yo soy una egresada SENA y de verdad que es muy importante su labor. Por eso todas las empresas y entidades gubernamentales tenemos un compromiso de fortalecer todo este grupo de jóvenes que la Institución está formando”, expresó la Secretaria de Gobierno de Puerto Berrío, Martha Edith Gutiérrez Múnera.
Empresarios de compañías como Saludcoop, la Cámara de Comercio para el Nordeste y Magdalena Medio, Surtimax, Coregan; destacaron la pertinencia de este proyecto y sugirieron que éste se convierta en una unidad productiva que les preste servicios en la sub-región del Magdalena Medio.
En el evento también participaron los directivos del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial: “El SENA tiene una misión y buscamos contribuir a cada proyecto de vida de los colombiano. Que bueno ver estos jóvenes de Puerto Berrío que están hablando de estos temas, que demuestras que son personas capacitadas, con competencia ciudadanas y que están dispuestas a incorporarse de manera productiva en el desarrollo de la región”, aseguró el Subdirector del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial, Juan Guillermo Carvajal Correa.
El evento finalizó con el agradecimiento conjunto de los aprendices, quienes expresaron su sentido de pertenencia por el SENA y la gratitud con todas las oportunidades que les ha dado.

No hay comentarios.:

#DejaTuHuella_SENA_Antioquia