26 de julio de 2010

VAMOS POR EL II DESAFIO TWITTER DE ORTOGRAFÍA

Después de la gran acogida del DESAFIO TWITTER, el SENA te reta a poner a prueba tus habilidades en Ortografía. Iniciamos el II capitulo del Desafío Twitter con 5 pruebas On-Line en Vocabulario, Signos de Puntuación, Acentuación, Redacción y Uso de las Mayúsculas. Todos los aprendices de Formación Titulada que quieran participar deben estar registrados en Twitter.

Es muy fácil participar, sólo tienes que estar conectado!

BASES DEL CONCURSO

El CONCURSO DE ORTOGRAFIA está orientado a fomentar la competencia de la Comunicación, la conectividad, el trabajo en red, promover la correcta escritura e incentivar la practica ortográfica, mediante el uso de TWITTER.

¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todos los aprendices de formación titulada matriculados en las modalidades Técnico y Tecnólogo, registrados en Twitter, que hacen parte de la gran comunidad del SENA y que tienen significativos niveles de seguidores, que siguen a personas o entidades con evidente valor agregado, entre ellos @informativosena, @dariomontoya, @sistemaliderazg y @senaemprende

Reglas y condiciones
Los aprendices que quieran participar solo deben estar al tanto de los Twitts publicados por el SENA, las unidades oficiales de la Entidad o sus voceros naturales como Emprendimiento (@senaemprende) Sistema de Liderazgo (@sistemaliderazg) o el Director General (@dariomontoya), donde se publicara el link para ingresar a las prueba, las fechas y horas de su realización

Del 26 al 30 de Julio se aplicaran 5 pruebas On-Line sobre Vocabulario - Signos de Puntuación – Acentuación, Redacción y uso de las Mayúsculas y se premiaran los primeros 20 aprendices que logren resolver las cinco pruebas correctamente en el menor tiempo.

En casos de empate se resolverá mediante la aplicación pruebas similares.

Premiación
Son 20 cupos de Formación del programa de Inmersión en Ingles en San Andres durante 2 semanas con todos los gastos pagos para los aprendices que se motiven a poner a prueba sus habilidades en Ortografía.

El 03 de Agosto se darán a conocer los resultados.

Cualquier inquietud puedes escribir al correo ipmarin@sena.edu.co

No hay comentarios.: