6 de abril de 2010

EL SENA SE MUEVE POR LA SALUD DE LOS PORTEÑOS

Con el fin de promover el deporte y las buenas prácticas en pro de la salud, el SENA se vinculará con el Día del movimiento este miércoles 7 de abril en el municipio de Puerto Berrío.

Este evento se realizará en el marco del programa “Por su salud, muévase pues” de INDEPORTES Antioquia y cuenta con el apoyo de otras entidades como la Secretaría de educación, deporte, cultura y juventud del municipio.

La programación comenzará desde las 6:00 a.m., hora en la que saldrá la caminata ecológica, desde el Parque Olaya Herrrera. Además en el transcurso del día se llevarán a cabo actividades lúdico creativas que serán dirigidas por los aprendices el Técnico en Recreación del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial.

“Conscientes de la importancia de promover actividades en beneficio de la salud, nos vinculamos al Día del movimiento en Puerto Berrío. Hemos asignado a algunos aprendices, instructores y funcionarios, quienes participarán activamente. La invitación es para todos los porteños a que también lo hagan”, aseguró el Subdirector del Complejo Minero Tecnológico Agroempresarial, Adolfo Patiño Cardona.

La programación del Día del movimiento continuará en la noche con partidos de fútbol, fútbol se salón y voleibol en los que participará el SENA.
POR SU SALUD, MUÉVASE PUES!!!

No hay comentarios.:

Resolución N° 1596 del 14 de marzo de 2024, monitores en la Convocatoria I-2024

  El Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial informa que se expide la Resolución N°  1596 del 14 de marzo de 2024, fueron adjudicados po...