Reciban un cordial saludo estimados aprendices
Se
informa que queda iniciado el proceso correspondiente a la II CONVOCATORIA DE APOYOS DE ALIMENTACIÓN CTMAE –
2022. Se adjunta la Circular interna N° 05-2-2022-034836 con el objetivo
de establecer las orientaciones necesarias para la oportuna y efectiva
ejecución de los recursos asignados al Centro para la adjudicación de 35 cupos
en Apoyos de Alimentación Temporal, para beneficio de los aprendices
matriculados en programas de formación presencial, virtual y a distancia previo
cumplimiento de requisitos.
Es
importante recordar que el Apoyo de Alimentación Temporal es aquel que se
otorga a los aprendices de formación laboral y formación tecnológica de todas
las modalidades y jornadas de etapa lectiva o que realizando su etapa
productiva no tienen beneficios económicos o estos se encuentran suspendidos.
Este estimulo tiene como propósito apoyar la permanencia del aprendiz en su
proceso formativo para programas de formación presencial, virtual y a
distancia. Se excluyen los aprendices de articulación con la media y ampliación
de cobertura.
Por
favor leer atentamente la circular interna adjunta para verificar los
requisitos para recibir el apoyo de alimentación, los criterios para priorizar
la asignación de apoyos de alimentación a los beneficiarios, los documentos a
presentar, el tiempo del beneficio, las casuales de cancelación de apoyos de alimentación
y el cronograma de la convocatoria.
Con
el objetivo de realizar el proceso de inscripción de manera efectiva tener en
cuenta las siguientes observaciones:
-
Leer cuidadosamente los requisitos previstos en la presente circular, para
identificar si cumple con los mismos.
-
Verificar previamente que se encuentre registrado en el SISTEMA DE GESTIÓN
ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO con su documento de identidad vigente. De lo
contrario, debe acudir al Grupo de Administración Educativa para solicitar el
registro de la novedad por actualización de documento de identidad.
-
Inscribirse en la convocatoria con un único documento de identidad
(vigente).
-
Registrar su inscripción en las fechas establecidas en la convocatoria
vigente.
Los
aprendices interesados en postularse deben realizar su inscripción entre el 29
de agosto y el 09 de septiembre de 2022, en el siguiente enlace:
https://forms.gle/ovq9XTn2tFrcCtYU7
Para
la inscripción se solicitan como documentos soporte: copia del documento de
identidad, certificado de formación respectivo, el cual lo pueden descargar a
través de la página de SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO, desde el
rol aprendiz y el formato de condición socioeconómica debidamente diligenciado
y firmado digitalmente (adjunto).
-Las
diferentes inquietudes sobre el proceso de Apoyos de Sostenimiento pueden ser
remitidas al correo electrónico apoyos9502@sena.edu.co
-El
aprendiz es responsable de realizar su proceso de inscripción y cumplir con la
entrega de la documentación soporte.
-Los
documentos soporte deben ser enviados al correo electrónico: apoyos9502@sena.edu.co
No hay comentarios.:
Publicar un comentario