Reciban un cordial saludo estimados aprendices
Se
informa que queda iniciado el proceso correspondiente a la II CONVOCATORIA DE APOYOS DE MEDIOS TECNOLOGICOS-PLAN
DE DATOS CTMAE – 2022. Se adjunta la Circular interna N°
05-2-2022-034837 con el objetivo de establecer las orientaciones necesarias
para la oportuna y efectiva ejecución de los recursos asignados al Centro para
la adjudicación de 35 cupos para aprendices de formación regular. Para
beneficio de los aprendices matriculados en programas de formación presencial,
virtual y a distancia previo cumplimiento de requisitos.
Es
importante recordar que el Apoyo de Medios Tecnológicos – Plan de datos es
aquel beneficio orientado a brindar a los aprendices de formación laboral y
tecnológica, un recurso económico mediante consignación o transferencia
bancaria al aprendiz para que puedan apalancar el pago mensual de gastos plan
de datos como medio para la formación.
Por
favor leer atentamente la circular interna adjunta para verificar los
requisitos para recibir el apoyo de medios tecnológicos, los criterios para
priorizar la asignación de apoyos a los beneficiarios, los documentos a
presentar, el tiempo del beneficio, las casuales de cancelación del apoyo y el
cronograma de la convocatoria.
Con
el objetivo de realizar el proceso de inscripción de manera efectiva tener en
cuenta las siguientes observaciones:
-
Leer cuidadosamente los requisitos previstos en la presente circular, para
identificar si cumple con los mismos.
-
Verificar previamente que se encuentre registrado en el SISTEMA DE GESTIÓN
ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO con su documento de identidad vigente. De lo
contrario, debe acudir al Grupo de Administración Educativa para solicitar el
registro de la novedad por actualización de documento de identidad.
-
Inscribirse en la convocatoria con un único documento de identidad
(vigente).
-
Registrar su inscripción en las fechas establecidas en la convocatoria
vigente.
Los
aprendices interesados en postularse deben realizar su inscripción entre el 29
de agosto y el 09 de septiembre de 2022, en el siguiente enlace:
Para
la inscripción se solicitan como documentos soporte: copia del documento de
identidad, certificado de formación respectivo, el cual lo pueden descargar a
través de la página de SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO (SOFIA
PLUS), desde el rol aprendiz y el formato de condición socioeconómica
debidamente diligenciado y firmado digitalmente (adjunto).
-Las
diferentes inquietudes sobre el proceso de Apoyos Socioeconómicos pueden ser
remitidas al correo electrónico apoyos9502@sena.edu.co
-El
aprendiz es responsable de realizar su proceso de inscripción y cumplir con la
entrega de la documentación soporte.
-Los
documentos soporte deben ser enviados al correo electrónico: apoyos9502@sena.edu.co
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario