Páginas

20 de mayo de 2013

LOS APRENDICES DE RADIO SE ESCUCHAN EN LAS ÁREAS COMUNES DEL COMPLEJO TECNOLÓGICO MINERO AGROEMPRESARIAL

En diferentes horas del día, en las áreas comunes del Complejo se escuchan las voces de los aprendices del programa de formación Técnico en Radio.
 

La dificultad para realizar las prácticas de locución de los aprendices y aprovechando el sistema de audio con que cuenta el Complejo, el cual estaba fuera de servicio, y que por iniciativa de la instructora del programa Jóvenes Rurales en la formación Técnico en Radio, Bibiana Andrea Taborda Acebedo; presentó un proyecto para reactivar el sistema de sonido cerrado con que cuenta la institución en sus zonas comunes y con el apoyo de las directivas, y la consecución de algunos equipos por parte de los mismos aprendices y otros aportados por el Complejo; se adaptó un espacio desde el cual los aprendices trasmiten en diferentes franjas del día y de lunes a viernes, el programa: “Infórmate y Pásala Bien”.
 

Los aprendices no solo realizan sus prácticas, también, entregan información de eventos, entrevistas, campañas y noticias de interés para instructores, directivos y aprendices.
 

Con una programación amena, divertida con un contenido educativo, cultural y social, todo el Complejo se llena de música, información y temas de actualidad, durante horarios intermedios, que admite una doble finalidad; prácticas e información, que le permite a la comunidad estar actualizada en el acontecer de la Institución.
 

Para complementar esta emisora, el CTMAE se encuentra implementando un circuito cerrado de televisión, el cual permitirá emitir los trabajos de televisión que realiza el Grupo de Comunicaciones Regional y algunos trabajos que realizan los instructores y aprendices en sus procesos de formación, generando un mayor conocimiento del que hacer del Complejo en los diferentes municipios del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño en la comunidad.

No hay comentarios.:

  Cordial Saludo respetados aprendices, Adjunto se encuentra el acto administrativo No. 05-013117 de 05 de diciembre de 2022, donde la Sub...