14 de junio de 2011

La tecnología se toma a Puerto Berrío

Desde las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. de este Miércoles 15 de Junio, se realizará en las instalaciones del SENA – Puerto Berrío, la Feria EXPOFERCYTEC 2011, que busca sensibilizar a las personas sobre la importancia de  las tecnologías de la información y la comunicación, las cuales  facilitan la vida del ser humano, tanto a nivel personal, familiar, laboral y educativo.

Los Aprendices del Tecnólogo en administración del ensamble y mantenimiento de computadores y redes del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial expondrán diferentes temas como Seguridad informática, sistemas de vigilancia con cámaras, tecnología sobre videojuegos, fotografía digital, tecnologías de la información y la comunicación, entre otras.

Así mismo, los Aprendices presentarán los servicios de la empresa que constituyeron como proyecto formativo, SERTEC ONLINE, que ofrecerá mantenimiento preventivo y correctivo de computadores a domicilio y en línea (Existirá una línea donde el usuario podrá llamar y recibir atención inmediata) y la asesoría para la construcción de redes informáticas, entre otros servicios.

Simultáneamente a la Feria (10:00 a.m.), dos expertos dictarán diferentes charlas: Creative common: una forma libre de hacer negocios On line y el mercado de los dispositivos móviles.

A la Feria pueden asistir todas las personas interesadas en los temas tecnológicos.

No hay comentarios.:

DE INTERÉS, PROCESO AULA MOVIL (4).