16 de junio de 2011

EXPOFERCYTEC SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

Con la asistencia de más de 400 personas, se cumplió EXPOFERCYTEC 2011, una Feria organizada por los Aprendices del Tecnológo en Administración del Ensamble y el Mantenimiento de Redes y Computadores, la cual arrojó positivos resultados.

La Feria tenía como objetivo sensibilizar a los asistentes sobre la importancia y el uso correcto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Así mismo, los Aprendices presentaron la empresa que constituyeron como proyecto formativo: SERTEC ONLINE, "Prestaremos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de computadores en línea y a domicilio, además de asesoría para la construcción de redes informáticas", expresó el Aprendiz Juan Camilo Usama.

En la Feria se expusieron temas como seguridad informática, softwares de antivirus, TIC's, Sistemas de vigilancia con cámaras, Videojuegos y fotografía digital.

De manera simultánea a la Feria, se desarrollaron charlas de Instructores de la Regional Antioquia, Juan Fernando Vásques y Santiago Cataño, quienes expusieron temas como Aplicaciones móviles y Creative Common.

La Feria finalizó con un acto cultural liderado por el Grupo de Danzas del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial.

1 comentario:

luis angel dijo...

Excelente el antivirus creado por el aprendiz Holman Alexís... Toda una innovación...

Lo demás fue una demostración de productos tecnológico...

DE INATERÉS, PRE COTIZACIÓN DE OPERADOR LOGISTICO.

  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6384437&isFromPublicArea=True&isModal=False