27 de marzo de 2022

OBSERVACIÓN RESULTADOS DE CALIFICACIÓN Y PRIORIZACIÓN REGULAR I-2022

Reciban un cordial saludo estimados aprendices, siguiendo el cronograma de la convocatoria de apoyo de sostenimiento regular I-2022 el CTMAE realizó los ajustes de priorización a los aprendices que hicieron observaciones validas y sustentadas en cuanto al puntaje.

A continuación, les comparto la base de datos de los 222 aprendices que fueron priorizados.

 

Aprendices si tienen alguna observación que pueda ser sustentada con respecto a las calificaciones realizadas por favor comunicarlas al correo yroldanp@sena.edu.co de la manera más clara posible, por favor los correos que envíen que tengan en su asunto "OBSERVACIÓN RESULTADOS DE CALIFICACIÓN Y PRIORIZACIÓN REGULAR I-2022", y en el cuerpo del correo sus datos personales y la respectiva observación. Recuerden que según el cronograma de la convocatoria del 21 al 28 de marzo se pueden realizar ajustes a estas calificaciones y luego de estas fechas no se tendrán en cuenta observaciones debido a que el aplicativo ya no estará habilitado.
NOTA: Estos son aprendices CALIFICADOS Y PRIORIZADOS aún NO HAY aprendices BENEFICIADOS, ya que la fecha de adjudicación del apoyo es del 01 de abril al 10 del presente año.



No hay comentarios.:

De Interés

  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5982015&isFromPublicArea=True&isModal=False