Se informa que queda iniciado el proceso correspondiente a
la I CONVOCATORIA DE APOYOS DE ALIMENTACIÓN CTMAE – 2022. Se adjunta la
Circular interna N° 05-2-2022-012562 con el objetivo de establecer las
orientaciones necesarias para la oportuna y efectiva ejecución de los recursos
asignados al Centro para la adjudicación de 50 cupos en Apoyos de Alimentación
Temporal, para beneficio de los aprendices matriculados en programas de
formación presencial, virtual y a distancia previo cumplimiento de requisitos.
Es importante recordar que el Apoyo de Alimentación
Temporal es aquel que se otorga a los aprendices de formación laboral y
formación tecnológica de todas las modalidades y jornadas de etapa lectiva o
que realizando su etapa productiva no tienen beneficios económicos o estos se
encuentran suspendidos. Este estimulo tiene como propósito apoyar la
permanencia del aprendiz en su proceso formativo para programas de formación
presencial, virtual y a distancia. Se excluyen los aprendices de articulación
con la media y ampliación de cobertura.
Por favor leer atentamente la circular interna adjunta para
verificar los requisitos para recibir el apoyo de alimentación, los criterios
para priorizar la asignación de apoyos de alimentación a los beneficiarios, los
documentos a presentar, el tiempo del beneficio, las casuales de cancelación de
apoyos de alimentación y el cronograma de la convocatoria.
Con el objetivo de realizar el proceso de inscripción de
manera efectiva tener en cuenta las siguientes observaciones:
- Leer
cuidadosamente los requisitos previstos en la presente circular, para
identificar si cumple con los mismos.
- Verificar
previamente que se encuentre registrado en el SISTEMA DE GESTIÓN
ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO con su documento de identidad vigente. De lo
contrario, debe acudir al Grupo de Administración Educativa para solicitar el
registro de la novedad por actualización de documento de identidad.
- Inscribirse
en la convocatoria con un único documento de identidad (vigente).
- Registrar
su inscripción en las fechas establecidas en la convocatoria vigente.
Los aprendices interesados en postularse deben realizar su
inscripción entre el 05 y el 13 de abril de 2022, en el siguiente enlace:
https://forms.gle/kyJaJMmwUaGQxDGr7
Para la inscripción se solicitan como documentos soporte:
copia del documento de identidad, certificado de formación respectivo, el cual
lo pueden descargar a través de la página de SISTEMA DE GESTIÓN
ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO, desde el rol aprendiz y el formato de condición
socioeconómica debidamente diligenciado y firmado digitalmente (adjunto).
-Las diferentes inquietudes sobre el proceso de Apoyos de
Sostenimiento pueden ser remitidas al correo electrónico apoyos9502@sena.edu.co
-El aprendiz es responsable de realizar su proceso de
inscripción y cumplir con la entrega de la documentación soporte.
-Los documentos soporte deben ser enviados al correo
electrónico: apoyos9502@sena.edu.co
No hay comentarios.:
Publicar un comentario