17 de marzo de 2022

Aprendiz lee es información de Interés,

Reciban un cordial saludo estimados aprendices, siguiendo el cronograma de la convocatoria de apoyo de sostenimiento regular I-2022 el CTMAE calificó un total de 307 aprendices inscritos, de los cuales 217 fueron priorizados, 80 no presentaron documentación, y 10 no cumplen con los requisitos de la convocatoria. (Se adjuntan bases de datos para revisión) 

Aprendices si tienen alguna observación con respecto a las calificaciones realizadas por favor comunicarlas al correo yroldanp@sena.edu.co de la manera más clara posible, por favor los correos que envíen que tengan en su asunto "OBSERVACIÓN RESULTADOS DE CALIFICACIÓN Y PRIORIZACIÓN REGULAR I-2022", y en el cuerpo del correo sus datos personales y la respectiva observación. Recuerden que según el cronograma de la convocatoria del 21 al 28 de marzo se pueden realizar ajustes a estas calificaciones y luego de estas fechas no se tendrán en cuenta observaciones debido a que el aplicativo ya no estará habilitado. 

NOTA: 

Estos son aprendices CALIFICADOS Y PRIORIZADOS aún NO HAY aprendices BENEFICIADOS, ya que la fecha de adjudicación del apoyo es del 01 de abril al 10. 

Reporte resultados priorización y calificación



Aprendices que no cumplen con los requisitos convocatoria regular 1 - 2022




Aprendices que no presentaron documentación convocatoria regular 1 - 2022




No hay comentarios.:

De Interés