29 de julio de 2014

Aprendices  asisten a la séptima versión de Latinoamericana Expo-Sciences
ESI-AMLAT 2014

El encuentro ESI-AMLAT tiene por objetivo socializar los avances en investigación, innovación, desarrollo tecnológico y emprendimiento de las diferentes áreas temáticas. Es un espacio de encuentro para compartir saberes, articular y crear nuevas redes de colaboración, un encuentro académico que para docentes y estudiantes afiancen su pasión por la investigación e interés en generar aportes significativos a la sociedad.

La programación del evento tiene tres componentes básicos: ponencias (encuentro para la reflexión en formación investigativa, pedagogía para la ciencias, experiencias de redes o instituciones que realizan investigación), Talleres académicos y stands de proyectos de investigación. En estos tres componentes se contó con la participación de delegaciones de México, Brasil, Perú, Chile, Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, Paraguay y la participación especial de países invitados de Europa.

El Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial ha dado inicio a la implementación de la estrategia SENNOVA y por ello, apoya a los aprendices del Semillero de Investigación Plantando Ideas “SIPLAI”, iniciativa que desarrolla competencias investigativas para la generación y formulación de ideas, proyectos, nuevos estilos de aprendizaje y de vida académico-formativa en el SENA.

Extendemos la invitación a participar de los Grupos y del Semillero de Investigación del C.T.M.A.E







No hay comentarios.:

De Interés