27 de noviembre de 2013

EL EMPRENDIMIENTO SE DA CITA EN EL MUNICIPIO DE SAN ROQUE


 
 
La Unidad de Emprendimiento del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial organizó en el municipio de San roque en el Nordeste Antioqueño, la 1ª feria Empresarial Expo San Roque “Emprendimiento y Empresarismo en Acción”. Evento que congregó en un mismo lugar 17 empresas constituidas, 28 unidades productivas de 9 municipios del magdalena Medio y Nordeste Antioqueño: San Roque, Cisneros, Santo Domingo, Puerto Berrio , Maceo, Puerto Nare, Yolombó, Amalfi y Yalí, en los sectores: Panela y derivados de la panela, lácteos, Confecciones,  Artesanías, electrodomésticos, motocicletas, Alimentos y maquinaria para el campo.
 

El pasado sábado 23 de noviembre, se dio inició la feria con una desfile de modas que congregó no solo a la comunidad Sanrocana, también congregó a las emprendedoras en confección del municipio y sus diseños de ropa casual, pijamas y ropa interior.


 
El día domingo, se dieron cita en el parque principal todos los emprendedores, que mostraron a los asistentes sus diferentes productos. Con esta muestra los emprendedores tuvieron la oportunidad de mostrar sus unidades productivas y encontrar más razones para seguir adelante con sus proyectos, en pro de constituir su propia empresa.


 
De la mano con el estor líder de emprendimiento Jorge Albeiro Velásquez Giraldo, estos emprendedores pudieron tener una buena orientación que les permitirá en el proceso de consolidación de su empresa, hacer un importante diagnóstico del estado del proyecto y determinar las acciones necesarias para su desarrollo y fortalecimiento.

No hay comentarios.:

De Interés.

  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6032281&isFromPublicArea=True&isModal=False