13 de noviembre de 2013

AGENCIA NACIONAL DE EMPLEO DE VISITA EN PUERTO BERRÍO


            Aula Móvil Agencia Nacional de Empleo
 
La Agencia Nacional de Empleo estuvo el pasado fin de semana en el Municipio de Puerto Berrío desde el jueves 7 y el sábado 9 de noviembre, en el marco del Festival de Cine de Puerto Berrío y la Feria de Mercados Rurales, abriendo mercados al sector rural con una gran muestra empresarial, entre otras actividades que organizan Jóvenes Rurales Emprendedores del Complejo.
 

 
La Agencia   Nacional de Empleo ofreció a los asistentes talleres de: Elaboración de Hojas de Vida y Presentación de entrevista laboral, estuvieron ubicados en el Parque de la Madre, los porteños recibieron este servicio como una excelente alternativa a los problemas de desempleo que sufren las subregiones y el municipio.

 


La Agencia Nacional de Empleo es una herramienta de información, utilizada para conectar a personas desempleadas con las vacantes que generan los empresarios. Con esta herramienta el SENA contribuye a disminuir el desempleo ficcional, es decir, aquel ocasionado por los problemas de comunicación entre la oferta laboral (desempleados) y la demanda (empresarios).


 Acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos los colombianos.

.

No hay comentarios.:

De Interés

  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.5982015&isFromPublicArea=True&isModal=False