4 de junio de 2013

EL GOBERNADOR DE ANTIOQUIA, SERGIO FAJARDO VALDERRAMA ESTUVO EN SANTO DOMINGO

                                                                        El Gobernador se dirige a los asistentes

El Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo visito el pasado viernes 31 de mayo, el municipio de Santo Domingo con el fin de compartir el Día del Educador, con la comunidad educativa y los habitantes del municipio, allí visitó las instalaciones de la casa Tomas Carrasquilla y el terreno que se tiene destinado en la propuesta para el Parque Educativo.


Su agenda comenzó compartiendo un almuerzo con los educadores del municipio de Santo Domingo en el recinto de la Sociedad de Mejoras Públicas, luego pasó por el parque principal donde se observó la Casa de Tomas Carrasquilla y el Monumento de los Perros que cuidan el parque principal de Santo Domingo. Su visita continuó hacia la Institución Educativa Técnico Industrial Tomas Carrasquilla donde se reunió con el Alcalde Fabio Ignacio Mira Valencia, el Presidente del Consejo Municipal de Santo Domingo, los representantes de los Vigías del Patrimonio y otros personajes que hacen que la cultura de Santo Domingo este floreciendo. Además se observó el terreno contiguo a la Institución Educativa donde se propone la construcción del Parque Educativo que de quedar seleccionado Santo Domingo, se construirá allí.


Luego de este acto, su visita continuó con una manifestación en pro de la construcción del Parque Educativo, la Cultura y el Deporte, esta manifestación partió desde la I.E.T.I.T.C. hacia el arque principal. Al llegar al parque se tenía preparado un acto protocolario en el cual se firmó un acuerdo para fomentar la práctica del Rugby en Santo Domingo, la restauración total de la Casa Museo Tomas Carrasquilla y sobre el Proyecto Ferroviario del Túnel, entre otros temas relevantes del municipio de Santo Domingo. Durante todos estos actos el SENA estuvo presente con sus grupos de formación. Proyectos que también los beneficiarán.


Los aprendices casi todos oriundos del municipio, apoyan estos proyectos que los beneficiarán, tanto aellos, como a sus coterráneos.

No hay comentarios.:

De Interés