24 de octubre de 2011

‘Franja SENA’, con difusión nacional a través de Canal Uno

Tomado de www.sena.edu.co
Con el fin de evidenciar el compromiso con todos los colombianos, el SENA ofrece una nueva opción televisiva que busca educar, entretener y brindar información de actualidad en todo el territorio nacional.

‘Franja SENA’ contará con productos televisivos frescos, actuales, modernos y adaptados a los nuevos lenguajes audiovisuales, que responden a las necesidades informativas y educativas del país.
La franja cuenta con dos espacios para llegar al televidente así: 

‘Franja Institucional’: Corresponde al horario de 6:00 a 6:30 a.m, en el que se emitirán programas que abarcan desde las historias de nuestros aprendices e instructores, hasta programas enfocados a nuestros empresarios y emprendedores, pasando por aulas móviles y centros de formación, entre otros.
Cada día tendrá un enfoque diferente, por ejemplo: los lunes será el espacio para un talkshow con el Padre Camilo Bernal Hadad, quien en compañía de invitados especiales hablará sobre temas de importancia nacional.

Los martes y jueves serán para recorrer los diferentes centros formativos, sus aulas móviles y los casos especiales de nuestros aprendices e instructores, que hacen del SENA una entidad de talla mundial.

Miércoles y viernes estarán enfocados a la empresa, el emprendimiento y todas las posibilidades que surgen a diario para el beneficio laboral de los colombianos.
El sábado será para la inclusión social, uno de los tópicos más importantes que trabaja el SENA. Y el domingo se emitirá un programa en el que se retarán las destrezas de los colombianos con pruebas de conocimientos y de habilidades.

‘Franja Educativa’: De 2:30 a 3:00 p.m, de lunes a viernes. Una nueva serie de magazines educativos que complementan la formación que se imparte en nuestros cursos virtuales. Se tendrán temas variados e iniciaremos con lunes de bilingüismo (francés), martes de atención al lesionado, miércoles sobre el cultivo de palma, jueves sobre pastelería y viernes sobre la domótica aplicada al mobiliario. Cada mes esta franja contará con nuevos temas de los cursos virtuales.

No hay comentarios.:

De Interés.

  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6032281&isFromPublicArea=True&isModal=False