2 de mayo de 2011

El primer y único Centro estético que tiene el municipio antioqueño de Cisneros fue abierto por aprendices SENA.

En un acto que contó con la asistencia de representantes de la Administración municipal de Cisneros, empresarios del sector de la belleza y directivos del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial- Regional Antioquia, las aprendices del Técnico en cosmetología y estética integral inauguraron el Centro Estético SENATURAL, el pasado 28 de abril.

Este municipio del Nordeste antioqueño no cuenta con un lugar que preste servicios faciales, corporales, depilación y técnicas terapeutas; identificada esta necesidad, las aprendices implementaron como proyecto formativo la creación de este espacio para brindar los servicios a la comunidad, además de desarrollar su etapa productiva y proyectarse como empresarias del sector en esta subregión antioqueña.



“Este espacio es dedicado al cuidado de las personas y al mejoramiento de su aspecto físico y mental porque si estamos bien de salud, el resto marchará bien”, explicó la aprendiz Verónica Ríos.

El Centro Estético que está dotado con equipos de vacunterampia, duofácil, electrosimulador, vaporozono y ultrasonido, está ubicado en la sub-sede del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial en el municipio de Cisneros, Nordeste Antioqueño y contará con 37expertas en el tema y dispuestas a atender a sus clientes, al lado de la Instructora Alexandra Bilbao.

“Esto es una innovación en el municipio de Cisneros y esta iniciativa es muy buena por lo que auguro muchos éxitos a todas estas mujeres a las que el SENA les ha brindado todo el conocimiento. Ténganlo por seguro que los funcionarios de la administración seremos los primeros en estar acá cada vez que salgamos estresados de nuestra oficina”, dijo el Secretario de Gobierno de Cisneros, Luis Fernando Jaramillo.

Bajo el lema “Mente y cuerpo en armonía”,  el Centro Estético SENATURAL estará abierto al público hasta el mes julio de este año, una vez finalice el proceso de formación de las aprendices, sin embargo todas coincidieron en expresar sus deseos de ser generadoras de empleo y en crear sus propias empresas dedicadas al bienestar de la mente y el cuerpo de los antioqueños.


No hay comentarios.: