13 de abril de 2011

EXPOEMPRENDER SENA 2011 reunió empresarios del Magdalena Medio antioqueño

La Feria se desarrolló con el objetivo de exponer a los empresarios, autoridades municipales y a la comunidad en general, los proyectos que crearon los aprendices del Tecnólogo en Comunicación Comercial del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial – Regional Antioquia, durante su etapa lectiva.

“Fue una actividad en la que evaluamos las competencias adquiridas en la formación, dando a conocer nuevas ideas de negocios de una manera teórico-práctica en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de analizar con criterios propios el talento, la creatividad e innovación de los expositores; además de motivarlos a crear empresa y de ser una vitrina para que los aprendices demuestren todas sus capacidades adquiridos en la formación”, explicó la Instructora, Bibiana Londoño San Martín.

Entre los proyectos que evidenciaron cerca de 230 asistentes, se destacaron: Remolino Grande como proyecto recreativo y turístico, Romance y Glamour para prestar servicio de banquetes y eventos, Parque de Diversiones El Sol y Parque de Diversiones Travesía Extrema.

“Nuestro proyecto, Remolino Grande, es un Parque de diversiones avaluado en 4000 millones de pesos. Lo planteamos porque en el municipio de Puerto Berrío no existe uno igual. Éste contaría con juegos mecánicos, lúdicos y recreativos”, informó el aprendiz, César Guzmán Arango.

 “Me parece que este tipo de eventos son muy importantes porque estos jóvenes del SENA están exponiendo proyectos fundamentales para el desarrollo no sólo del municipio de Puerto Berrío sino de la subregión del Magdalena Medio. He podido observar el factor turismo y recreación en estos proyectos, lo cual es una necesidad latente para la comunidad”, expresó la Directora de la Cooperativa Financiera de Antioquia.

No hay comentarios.: