La Navidad ya se vive en el Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial

Aunque en Puerto Berrío la temperatura promedio es de 36°, en nuestro Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial – Regional Antioquia hay plasmada una lluvia de nieve logrando vivenciar el espíritu navideño.

Aún no ha llegado diciembre, y la magia de la Navidad ya se siente en los pasillos del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial. Un árbol gigante con bolas de muchos colores, campanitas guindadas, muñecos navideños pintados en las ventanas, guirnaldas y los típicos renos de Papá Noel invaden cada rincón del Complejo.

Luces al rededor acompañan a José y a María a la espera del nacimiento del niño Jesús en el pesebre, donde más de 200 niños, entre ellos hijos de funcionarios, aprendices e instructores disfrutan de la novena navideña. Con cantos, oraciones,  sonrisas, maracas y panderetas  se llena de magia, sonrisas y color nuestro Complejo.

Después de haber disfrutado de un delicioso helado, con un poco de pena y una sonrisa marcada en su rostro, Santiago Arley Vélez de 8 años, hijo del trabajador oficial y operario en mantenimiento de nuestro Complejo, nos cuenta que la novena ha sido muy bonita,  ha aprendido sobre el amor a la familia como lo hizo la Virgen María. Además  aseguró que no faltará a ninguna novena, pues espera con ansias el nacimiento del niño Jesús, la noche en que se acaba la novena y reparten los regalos que son donados por los funcionarios del Complejo.

En esta Novena, también se ha destacado la participación de los aprendices que con mucho entusiasmo y pintura le dieron un giro de 360° al Complejo Tecnológico minero Agro-empresarial, convirtiéndolo en un pesebre, una de las respondables es Windy Stacy Patiño, quien agradeció al grupo de Bienestar del Aprendiz, a funcionarios, instructores y aprendices por hacer posibles la celebración de estas fiestas navideñas.

No hay comentarios.: