1 de octubre de 2010

Gremio ganadero entrega reconocimiento al SENA

Puerto Berrío,  1º de octubre  de 2010. En la celebración del día nacional del Ganadero, el Comité Regional de Ganaderos de Puerto Berrío, COREGAN, condecoró al SENA por su aporte al sector y el apoyo institucional para el fortalecimiento del gremio.

La placa fue recibida por el Subdirector (E) del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial-Regional Antioquia, Juan Guillermo Carvajal Correa, quien expresó: “Esta condecoración es un reconocimiento para todos los funcionarios, instructores y aprendices de nuestra institución. Es un homenaje al trabajo bien hecho y una razón para seguir jalonando el desarrollo y el mejoramiento de la productividad y competitividad de sectores tan importantes como el ganadero”.

Actualmente el Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial desarrolla junto a COREGAN; la ejecución del convenio nacional entre el SENA y FEDEGAN que incluye la formación a los pequeños y medianos ganaderos del país.

“Sea esta ocasión para reconocer personas y entidades como el SENA, quienes están comprometidos con la  nueva ganadería colombiana, moderna, competitiva, socialmente responsable y ambientalmente sostenible”, aseguró el Coordinador de FEDEGAN para el Magdalena Medio antioqueño.

No hay comentarios.:

De Interés