2 de septiembre de 2010

El SENA celebró el cumpleaños número 135 de Puerto Berrío

Con la participación en el desfile que recorrió las principales vías del municipio antioqueño de Puerto Berrío, decenas de aprendices del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial se unieron a la celebración de los 135 años del municipio del Magdalena Medio.

Con chirimías, danzas, representación de personajes míticos y un ambiente festivo; las instituciones educativas del municipio, empresas representativas y las autoridades municipales; recorrieron las calles principales de Puerto Berrío.

“Estos 135 años tienen un contenido muy significativo, son puro progreso y compromiso no sólo con Antioquia sino con el país porque nosotros somos el corazón de Colombia y debemos seguir siendo uno de los municipios más importantes en el desarrollo del mismo”, afirmó la Directora de Cultura de Puerto Berrío, Rosa Edith Rua Benjumea.

Decenas de aprendices del SENA, instructores y funcionarios hicieron el recorrido en representación de la entidad y como compromiso a continuar construyendo la historia porteña.

“De estos 135 años hemos estado presentes en las últimas décadas. Nuestro compromiso es permanente con el desarrollo de Puerto Berrío y con el progreso de toda su comunidad a través de emprendimiento y conocimiento”, aseguró la Subdirectora (E) del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial - Regional Antioquia, Emperatriz Talero de Trujillo.

No hay comentarios.:

#DejatuHuella