“El objetivo es que Puerto Berrío tenga una nueva sede”: Director General

Puerto Berrío,  29 de septiembre de 2010. El anuncio lo hizo el Director General del SENA, Darío Montoya Mejía, en su visita al Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial – Regional Antioquia, ubicado en el municipio del Magdalena Medio de Puerto Berrío.

“Le hemos propuesto al señor Alcalde de Puerto Berrío, y esperamos una respuesta que seguramente nos va a llenar de alegría, para que tengamos un lote que no va a utilizar la Brigada del Ejército; serían 10 hectáreas colindantes con otras 10 comprometidas con la Universidad de Antioquia. Si se puede cumplir esta expectativa que tenemos y se realizan los trámites respectivos, el SENA se compromete a hacer allí una sede nueva, amplia, digna y muy conveniente para toda la comunidad de Puerto Berrío”, aseguró el Director General.

Además, el Director estuvo en contacto con los aprendices quienes le manifestaron inquietudes, sugerencias y agradecimiento por su visita. También participó en el evento de presentación de Gen Soft, una empresa de aprendices del Técnico en programación de software, que elaboraron un software para el manejo de base de datos del Batallón Calibío adscrito a la XIV Brigada.

“El balance que hacemos de la visita del Director General es muy positiva. Además de la sede de Puerto Berrío también se comenzarán trámites para la construcción  de un ambiente de aprendizaje en el Alto Nordeste antioqueño y el fortalecimiento del convenio que se tiene con CORPOICA en el corregimiento de Maceo y San Roque, San José del Nus, que debemos convertir como referente tecnológico”, confirmó el Subdirector (E) del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial, Juan Guillermo Carvajal Correa.

No hay comentarios.: