5 de agosto de 2010

CISNEROS SERÁ ESCENARIO DE PRIMERA FERIA DE OPORTUNIDADES FINANCIERAS

El SENA junto al CRECE Nordeste "Centros Regionales para la competitividad Empresarial en Antioquia" de la Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia y la Fundación Aurelio Llano Posada; desarrollarán la primera Feria Subregional "Oportunidades Financieras para Antioquia", en el municipio de Cisneros el próximo 10 de septiembre.

“Lo que pretendemos con este tipo de actividades es generar un espacio donde empresarios, instituciones financieras, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y la empresa privada, concurran para dinamizar el crecimiento económico de las subregiones antioqueñas de Nordeste, Norte y Magdalena Medio”, aseguró el Coordinador de Sub-sede del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial, Alexey Cardona Pérez.

La Feria incluirá programación académica en la que expertos de las entidades organizadoras tratarán temas como las herramientas para la formulación de proyectos, líneas de financiación y apoyos gubernamentales para la creación y el fortalecimiento empresarial y la innovación como estrategia para acceder a los recursos económicos del sector público.

Así mismo, se contará con una Muestra Empresarial en la que participarán las organizaciones que tienen presencia en estas sub-regiones, donde mostrarán su portafolio de servicios a todos los asistentes.

En el evento podrán participar empresarios y las pymes de las sub-regiones del Norte, Nordeste y Magdalena Medio, el ingreso es con previa inscripción pero sin costo; en el correo crecenordeste@antioquiacompite.gov.co.

No hay comentarios.:

#DejaTuHuella_SENA_Antioquia