12 de julio de 2010

En Puerto Berrío también celebraron los aprendices

El pasado 29 de junio los aprendices del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial – Sede Puerto Berrío, disfrutaron de diferentes actividades recreativas y lúdicas, programadas para festejar su día.

“Los aprendices son nuestra razón de ser, ellos son los protagonistas de el SENA y por eso celebramos su día con actividades que fortalecen el trabajo en equipo además que ellos pudieron compartir con sus compañeros de otras formaciones y disfrutaron bastante”, aseguró el Subdirector del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial, Adolfo Patiño Cardona.

Desde las 4:30 de la mañana comenzó la celebración con la alborada. Cientos de aprendices acompañados por los instructores, recorrieron las calles del municipio para manifestar su alegría y dar inicio al festejo.

Seguidamente, en la sede del SENA, se desarrolló una eucaristía en acción de gracias y como homenaje a los aprendices fallecidos en la mina San Fernando de Amagá en los pasados días. Una vez finalizado este acto religioso, los aprendices disfrutaron de juegos como parqués, escalera, twistter y voleybomba.

“La actividad estuvo muy organizada y espectacular. Lo que más me gustó fue la miniteca porque nos animó mucho, todos bailamos hasta el cansancio. Agradezco al SENA por esta celebración”, aseguró la aprendiza Yohana Serna.

Las actividades se complementaron con la carrera de observaciones por todo el municipio. Además se hizo la premiación oficial de los campeones de los torneos de microfútbol y baloncesto. La jornada finalizó con una miniteca que disfrutaron los aprendices.

En los demás municipios del Magdalena Medio y Nordeste antioqueño se desarrollaron actividades similares con los aprendices.

No hay comentarios.:

De Interés