22 de abril de 2010

NUEVA OFERTA EDUCATIVA PLAN 250 MIL

Entre los días 4 y 5 de mayo próximo se llevará a cabo el proceso de inscripción de la V Convocatoria de Ampliación de cupos correspondientes al Plan 250 mil.

Este proceso se hará a través de SOFIA PLUS (http://www.senasofiaplus.edu.co/), un sistema de información desarrollado por el SENA, con el fin de articular y gestionar los procesos de administración académica.

Para dicho proceso es necesario tener en cuenta las siguientes orientaciones:

Para inscribirse a un Programa de Formación, es necesario en primera instancia registrarse en el aplicativo SOFIA PLUS, a través de la página Web http://www.senasofiaplus.edu.co/ en la opción Usuario no registrado. El funcionario SENA responsable, garantizará que los aspirantes se registren antes del proceso de inscripción.

El proceso de inscripción se realizará durantes los días 4 y 5 de marzo de 2010, ésta debe realizarse desde el Usuario de cada aspirante en el sitio Web.

La aplicación de la prueba de selección en línea se realizará desde el usuario de cada aspirante en el sitio Web http://www.senasofiaplus.edu.co/, de acuerdo a la terminación del documento del aspirante, así:

Documentos que terminan en 0 y 1: 11 de mayo
Documentos finalizados en 2 y 3: 12 de mayo
Documentos que terminan en 4 y 5: 13 de mayo
Documentos finalizados en 6 y 7: 14 de mayo
Documentos que terminan en 8 y 9: 15 de mayo.

No hay comentarios.:

De Interés.

  https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.6032281&isFromPublicArea=True&isModal=False