2 de marzo de 2010

MÁS ELEMENTOS DE DOTACIÓN PARA LOS PUNTOS DE FORMACIÓN DE REMEDIOS Y SEGOVIA

El pasado mes de febrero se enviaron 132 sillas, 44 mesas y 1 mesa de ping pong, desde el Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial ubicado en Puerto Berrío rumbo a los puntos de formación ubicados en sitios cedidos en comodato por la Alcaldías de Remedios y Segovia.

Esta idea contribuye al objetivo que se está trabajando desde la Subdirección del Complejo, de dotar estos lugares con las condiciones necesarias para que los 1000 aprendices que asisten a estos puntos tengan las condiciones plenas para sus procesos de formación.

“Queremos que estos puntos se conviertan en Centros de Atención. Enviamos estas sillas y mesas y días atrás también dotamos de elementos deportivos y materiales para actividades culturales a estos dos puntos. Además la alcaldía de Remedios también se ha comprometido con la formación de estos aprendices con la entrega de 20 computadores”, aseguró Subdirector del Complejo, Ingeniero Adolfo Patiño Cardona.

Los aprendices de estos puntos ya disfrutan de las sillas y mesas en sus aulas de clase y espacios académicos; su mejor retribución y expresión de agradecimiento será el cuidado de las mismas.

No hay comentarios.: