18 de febrero de 2010

EL CENTRO ESTÉTICO SENATURAL ABRIÓ SUS PUERTAS

Desde este jueves 17 de febrero, todos los habitantes de Puerto Berrío podrán disfrutar de los servicios del Centro Estético SENATURAL ubicado en el Complejo Tecnólogico Minero Agroempresarial.

En acto inaugural cumplido este miércoles, el Centro abrió sus puertas a toda la comunidad para ofrecer sus servicios los cuales están enfocados a rejuvenecer, embellecer, y mejorar la apariencia facial y corporal.
La iniciativa surgió del proyecto de formación del Técnico en Cosmetología y Estética Integral, en el que 17 aprendices comenzaron a trabajar desde el mes de abril del año anterior.

Lodoterapia, masajes de reducción y relajación, limpieza facial y corporal, depilación y maquillaje, son algunos de los servicios que se prestarán en el Centro que funcionará de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

“El hecho de que el proyecto sea hoy una realidad, se debe no solo al espíritu emprendedor de estas aprendices, sino también al apoyo y asesoría de otros programas como son: Comunicación comercial, Administración empresarial y Mercadeo”, aseguró el Subdirector del Complejo, Ingeniero Adolfo Patiño Cardona.

Este proyecto está comprometido con el cuidado del medio ambiente ya que ninguno de ellos es nocivo, además de que están en armonía con la naturaleza.

No hay comentarios.:

Resolución N° 1596 del 14 de marzo de 2024, monitores en la Convocatoria I-2024

  El Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial informa que se expide la Resolución N°  1596 del 14 de marzo de 2024, fueron adjudicados po...