Reciban un cordial saludo estimados aprendices
Se informa que queda iniciado el proceso correspondiente a
la I CONVOCATORIA DE APOYOS DE MEDIOS TECNOLOGICOS-PLAN DE DATOS CTMAE – 2022.
Se adjunta la Circular interna N° 05-2-2022-019280 con el objetivo de
establecer las orientaciones necesarias para la oportuna y efectiva ejecución
de los recursos asignados al Centro para la adjudicación de 57 cupos en Apoyos
de Medios Tecnológicos -Plan de datos, distribuidos de la siguiente manera; 20
cupos para aprendices de formación regular y 37 cupos para aprendices de
formación FIC. Para beneficio de los aprendices matriculados en programas de
formación presencial, virtual y a distancia previo cumplimiento de requisitos.
Es importante recordar que el Apoyo de Medios Tecnológicos
– Plan de datos es aquel beneficio orientado a brindar a los aprendices de
formación laboral y tecnológica, un recurso económico mediante consignación o
transferencia bancaria al aprendiz para que puedan apalancar el pago mensual de
gastos plan de datos como medio para la formación.
Por favor leer atentamente la circular interna adjunta para
verificar los requisitos para recibir el apoyo de alimentación, los criterios
para priorizar la asignación de apoyos de alimentación a los beneficiarios, los
documentos a presentar, el tiempo del beneficio, las casuales de cancelación
del apoyo y el cronograma de la convocatoria.
Con el objetivo de realizar el proceso de inscripción de
manera efectiva tener en cuenta las siguientes observaciones:
- Leer
cuidadosamente los requisitos previstos en la presente circular, para
identificar si cumple con los mismos.
- Verificar
previamente que se encuentre registrado en el SISTEMA DE GESTIÓN
ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO con su documento de identidad vigente. De lo
contrario, debe acudir al Grupo de Administración Educativa para solicitar el
registro de la novedad por actualización de documento de identidad.
- Inscribirse
en la convocatoria con un único documento de identidad (vigente).
- Registrar
su inscripción en las fechas establecidas en la convocatoria vigente.
Los aprendices interesados en postularse deben realizar su
inscripción entre el 09 y el 16 de mayo de 2022, en el siguiente enlace:
https://forms.gle/ADgUUsE5GRG3Yq659
Para la inscripción se solicitan como documentos soporte:
copia del documento de identidad, certificado de formación respectivo, el cual
lo pueden descargar a través de la página de SISTEMA DE GESTIÓN
ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO (SOFIA PLUS), desde el rol aprendiz y el formato de
condición socioeconómica debidamente diligenciado y firmado digitalmente
(adjunto).
-Las diferentes inquietudes sobre el proceso de Apoyos
Socioeconómicos pueden ser remitidas al correo electrónico apoyos9502@sena.edu.co
-El aprendiz es responsable de realizar su proceso de
inscripción y cumplir con la entrega de la documentación soporte.
-Los documentos soporte deben ser enviados al correo
electrónico: apoyos9502@sena.edu.co
No hay comentarios.:
Publicar un comentario