Páginas

31 de marzo de 2022

Iera CONVOCATORIA DE APOYOS DE ALIMENTACIÓN CTMAE – 2022

 

Se informa que queda iniciado el proceso correspondiente a la I CONVOCATORIA DE APOYOS DE ALIMENTACIÓN CTMAE – 2022. Se adjunta la Circular interna N° 05-2-2022-012562 con el objetivo de establecer las orientaciones necesarias para la oportuna y efectiva ejecución de los recursos asignados al Centro para la adjudicación de 50 cupos en Apoyos de Alimentación Temporal, para beneficio de los aprendices matriculados en programas de formación presencial, virtual y a distancia previo cumplimiento de requisitos. 

Es importante recordar que el Apoyo de Alimentación Temporal es aquel que se otorga a los aprendices de formación laboral y formación tecnológica de todas las modalidades y jornadas de etapa lectiva o que realizando su etapa productiva no tienen beneficios económicos o estos se encuentran suspendidos. Este estimulo tiene como propósito apoyar la permanencia del aprendiz en su proceso formativo para programas de formación presencial, virtual y a distancia. Se excluyen los aprendices de articulación con la media y ampliación de cobertura. 

Por favor leer atentamente la circular interna adjunta para verificar los requisitos para recibir el apoyo de alimentación, los criterios para priorizar la asignación de apoyos de alimentación a los beneficiarios, los documentos a presentar, el tiempo del beneficio, las casuales de cancelación de apoyos de alimentación y el cronograma de la convocatoria. 

Con el objetivo de realizar el proceso de inscripción de manera efectiva tener en cuenta las siguientes observaciones: 

-              Leer cuidadosamente los requisitos previstos en la presente circular, para identificar si cumple con los mismos. 

-              Verificar previamente que se encuentre registrado en el SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO con su documento de identidad vigente. De lo contrario, debe acudir al Grupo de Administración Educativa para solicitar el registro de la novedad por actualización de documento de identidad. 

-              Inscribirse en la convocatoria con un único documento de identidad (vigente). 

-              Registrar su inscripción en las fechas establecidas en la convocatoria vigente. 

Los aprendices interesados en postularse deben realizar su inscripción entre el 05 y el 13 de abril de 2022, en el siguiente enlace:  

https://forms.gle/kyJaJMmwUaGQxDGr7 

Para la inscripción se solicitan como documentos soporte: copia del documento de identidad, certificado de formación respectivo, el cual lo pueden descargar a través de la página de SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO, desde el rol aprendiz y el formato de condición socioeconómica debidamente diligenciado y firmado digitalmente (adjunto). 

-Las diferentes inquietudes sobre el proceso de Apoyos de Sostenimiento pueden ser remitidas al correo electrónico apoyos9502@sena.edu.co 

-El aprendiz es responsable de realizar su proceso de inscripción y cumplir con la entrega de la documentación soporte. 

-Los documentos soporte deben ser enviados al correo electrónico: apoyos9502@sena.edu.co 




No hay comentarios.:

  Cordial Saludo respetados aprendices, Adjunto se encuentra el acto administrativo No. 05-013117 de 05 de diciembre de 2022, donde la Sub...