Cordial Saludo respetados
aprendices,
Adjunto se encuentra el acto administrativo No. 05-09271 del
07 de septiembre de 2021, donde la Subdirección del Complejo Tecnológico Minero
Agroempresarial, resuelve acoger la recomendación del Comité de Evaluación y
Seguimiento, en el sentido de cancelar el registro de su matrícula y
como consecuencia de la cancelación de la matrícula ustedes pierden el
carácter de Aprendiz SENA y dicha sanción tendrá una vigencia de seis
meses, término en el cual no podrá participar
en procesos de formación titulada en la institución..
Recuerde que
contra este acto procede el
recurso de reposición, el cual
deberá ser presentado mediante comunicación dirigida al Subdirector del Centro
dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de notificación vía
correo electrónico, anotando los fundamentos de la impugnación.
Fecha máxima de presentación de solicitud de recurso de
reposición: Viernes
22 de octubre de 2021
Hora máxima de presentación: 18:00 horas
Correo electrónico: servicioalciudadano@sena.edu.co
No hay comentarios.:
Publicar un comentario