Cordial Saludo respetados aprendices,
Adjunto se encuentra el acto
administrativo 05-06965 del 19 de agosto de 2021, donde la Subdirección
del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial, resuelve acoger la
recomendación del Comité de Evaluación y Seguimiento, en el sentido de cancelar
el registro de su matrícula y como consecuencia de la cancelación de la
matrícula ustedes pierden el carácter de Aprendiz SENA y dicha sanción
tendrá una vigencia de seis meses, término en el cual no podrá participar en procesos de
formación titulada en la institución conforme a lo contemplado en el reglamento
del aprendiz.
Recuerde que contra este
acto administrativo procede el recurso de reposición, el cual
deberá ser presentado mediante comunicación dirigida al Subdirector del Centro
dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha de notificación vía
correo electrónico, anotando los fundamentos de la impugnación, Si pasados los diez días hábiles
no se presenta ninguna reclamación, el acto administrativo se declara en firme
y se procede a su registro en el sistema académico administrativo.
Fecha
máxima de presentación de solicitud de recurso de reposición: Jueves 02 de septiembre de 2021
Hora
máxima de presentación: 18:00
horas
Correo
electrónico: servicioalciudadano@sena.edu.co
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