18 de septiembre de 2015

Nota para el Blog del CTMAE





Inicia con éxito  jornada pedagógica en Puerto Berrio. El pasado 11 de septiembre inició un proceso de fortalecimiento pedagógico dirigido a todos los instructores del Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial.



El espacio que el Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial se ha propiciado para que los instructores fortalezcan sus capacidades pedagógicas y metodológicas. A partir del 18 de septiembre se realizarán las mismas actividades en los demás municipios y se espera que la participación de los demás instructores sea significativa también.
En este espacio se dio ocasión para hacer la presentación de los integrantes del grupo de pedagogía del SENA- GPS, quiénes orientarán las actividades en los demás municipios. 
Se resaltó por parte de los integrantes de GPS, el compromiso asumido en los espacios de formación y el aprendizaje significativo apropiado por cada uno de ellos.  




No hay comentarios.:

Resolución N° 1596 del 14 de marzo de 2024, monitores en la Convocatoria I-2024

  El Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial informa que se expide la Resolución N°  1596 del 14 de marzo de 2024, fueron adjudicados po...